CÓMO COMPRAR en lift4life.es
Comprar en Tienda.lift4life.es es muy sencillo.
Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
01.
Encuentra el suplemento qué necesitas navegando en nuestra web.
02.
Decide si prefieres visualizar el producto o si directamente quieres comprarlo. En caso de querer visualizarlo, pulsa en la imagen o en el título para acceder a los detalles y en caso de querer comprarlo directamente, selecciona el sabor o el tamaño directamente y pulsa en “Compra Directa”.
03.
Al pulsar en “Comprar” el artículo elegido se añadirá a tu carro de la compra. En este momento podrás seguir navegando y añadiendo productos al carrito siguiendo los pasos 01 oui 02 de nuevo, o si prefieres finalizar la compra y realizar el pago podrás hacerlo de 2 maneras diferentes. Primero pulsa en el icono del carro situado a la derecha del menú superior para acceder a la lista de compra que aparecerá a la derecha de la pantalla. Una vez allí, decide si quieres acceder a la página del carrito para ver todos los detalles del envío pulsando “Ver Carrito” o si prefieres realizar directamente el pago pulsando en “Finalizar Compra”
04.
Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda física en la calle Bretón de los Herreros 41, en Madrid, o si prefieres recibirlo por correo en la dirección que elijas.
05.
Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa en “Confirmar la Compra”.
06.
Selecciona el método de pago más cómodo para ti: VISA, MasterCard, AMEX, PayPal o Transferencia Bancaria.
07.
Hecho, espera a recibir tu pedido. A lo largo del día se te enviará un correo electrónico en el que se te comunicará el plazo en el que recibirás tu compra, pudiendo variar desde las 48 horas si lo tenemos en stock hasta los 7 días si tenemos que pedir el artículo a los almacenes centrales de la marca.
PAGO
¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, MasterCard, AMEX, PayPal o Transferencia Bancaria.
VISA. Compra de forma segura con RedSys y ServiRed, la plataforma de pago para tarjeta Visa más utilizada y segura del país.
MasterCard. Compra de forma segura con RedSys y ServiRed, la plataforma de pago para tarjeta Visa más utilizada y segura del país.
AMEX. Compra de forma segura con RedSys y ServiRed, la plataforma de pago para tarjeta American Express más utilizada y segura del país.
PayPal. Compra de forma segura con PayPal, la plataforma de pagos electrónicos más utilizada y segura del mundo.
Transferencia Bancaria. Al realizar la compra se te indicará el número de cuenta en donde tendrás que realizar la transferencia.
¿TENGO QUE VERIFICAR MI COMPRA?
Con la nueva normativa europea PSD2 de pagos las compras con tarjeta de crédito o débito pueden requerir verificación. Esta verificación es normalmente a través de la app de tu banco o mediante un código temporal. Si no puedes procesar tu compra, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?
Sí. Solamente tienes que mandarnos un correo electrónico a info@lift4life.es.
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?
Sí, los datos se transmiten de forma segura con el encriptado SSL y siempre a través de una app externa especializada. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.
¿PUEDO PAGAR EN TIENDA AL RECIBIR EL PEDIDO?
El pago tiene que realizarse online para poder tramitar un pedido, no es posible pagar en tienda al recibirlo.
GARANTÍA DE COMPRA DE 3 AÑOS
Desde el día 1 de enero de 2022 está vigente la normativa aprobada en abril de 2021 en la que los dos años de garantía legal de los productos pasan a ser tres años de garantía legal. Con lo cual todo lo que hayas comprado desde el primer día del año 2022 tiene 3 años de garantía legal por parte del fabricante.
CAMBIOS
¿PUEDO CAMBIAR MIS SUPLEMENTOS COMPRADOS?
Si deseas cambiar tus suplementos, tienes 2 opciones:
1. En nuestra tiendas física puedes cambiarlos, sin necesidad de pago adicional y siempre que estén en perfecto estado de venta y dispongamos de stock en tienda:
- POR OTRO SUPLEMENTO
- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE
2. Desde tu domicilio, solo tendrás que llamarnos al 690 84 51 64 y uno de nuestros compañeros te indicará como proceder.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR EL CAMBIO?
El plazo de cambio es de 14 días desde la fecha de entrega.
¿TENDRÁ ALGÚN COSTE ADICIONAL EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
El coste del envío para devolver el artículo de nuevo a nuestra tienda correrá a cargo del cliente, salvo en condiciones excepcionales. Para cuaquier tipo de duda al respecto, puedes solicitar más información en el 690 84 51 64.
DEVOLUCIONES
LIFT4LIFE.ES SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR CUALQUIER PEDIDO EN CASO DE EXISTIR POSIBLES ERRORES EN EL PRECIO DE UN ARTÍCULO.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días hábiles desde la fecha de compra o en caso de compra online, 15 días hábiles desde la fecha de entrega por parte de la mensajería.
¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE DEVOLUCIÓN?
Devolución en tienda
Acércate con tu compra y ticket a nuestro Centro Multidisciplinar y Tienda de Suplementos de la calle Bretón de los Herreros 41, en Madrid.
Devolución postal
El coste del envío para una devolución o cambio siempre correrá a cargo del comprador, salvo por defecto en el artículo o daño en el envío.
Si deseas realizar un cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros en el 690 84 51 64.
CONDICIONES ESPECIALES Y EXCEPCIONES
Algunos de nuestros productos no admiten devoluciones ni cambios. Siempre verás una advertencia muy clara en la ficha de producto de estos artículos, encima del botón de comprar.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?
No. Las devoluciones en Lift4Life.es son siempre gratuitas, aunque si nos tienes que enviar el artículo, el coste del envío correrá por parte del comprador.
¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás el importe inmediatamente, salvo retenciones bancarias provocadas por tu entidad.
Recuerda que el plazo del abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?
Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el 690 84 51 64 y solucionaremos el problema lo antes posible.
Lift4Life.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Si decides cancelar un pedido ya cursado de un artículo encargado expresamente para el pedido que se va a cancelar, se abonará el coste integro de la compra descontando 8€ de gastos de envío, ya que aunque el/los artículos no hayan sido enviados desde la tienda, al estar cursado el pedido con la marca, se cobrarán los gastos de envío del coste de ese pedido.
DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS
¿CÓMO PUEDO SABER SI UN ARTÍCULO ESTÁ DISPONIBLE?
Para saber si un artículo está disponible para su compra en la tienda online simplemente fíjate en la fotografía del artículo. En caso de estar agotado verás un cartel en una de las esquinas superiores, con el aviso “Sin stock”. En tal caso, podrás efectuar la reserva para que en cuanto este disponible de nuevo puedas adquirirlo en unos instantes.
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA DE LA UNIÓN EUROPEA
En caso de no quedar satisfecho con nuestra respuesta o con la respuesta de la marca en caso de tener cualquier tipo de queja, la Unión Europea pone a tu disposición una plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puedes acceder desde el siguiente enlace:
PREGUNTAS FRECUENTES
¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y DE LA TIENDA FÍSICA DE LIFT4LIFE SON SIEMPRE LOS MISMOS?
No. Y aunque generalmente suelen coincidir, en promociones puntuales o periodos excepcionales podrían lanzarse promociones con precios en exclusiva para nuestro apartado online. En este caso, si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas o el indicado por nuestro personal de tienda.
¿REPONDREMOS LOS ARTÍCULOS CON INDICACIÓN DE “AGOTADO”?
Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que vuelva a estar disponible, te enviaremos un e-mail informándote de ello. Si no hubiese más stock porque la marca dejase de producir ese artículo, lo retiraríamos de la web.
¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Sí, siempre. Pero deberás de tener en cuenta que el color escogido podría variar algo su tonalidad debido a las condiciones en las que se realizó la fotografía.
¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?
Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar en cualquier momento. Tan solo deberás ir al área de “Mi Cuenta”, en donde al pedirte el usuario podrás cambiarla.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 690 84 51 64.
¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Sí. Accede al apartado “Pedidos” del apartado de “Mi Cuenta” y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.
En caso de que hayas realizado el pedido como invitado, puedes consultar el estado del mismo y gestionarlo desde el correo de confirmación.
¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Sí. Podrás cancelar tu pedido llamándonos al 690 84 51 64.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Mountain Group sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 690 84 51 64 y te indicarán como proceder.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 690 84 51 64.
¿MI INFORMACIÓN PERSONAL TIENE CARÁCTER CONFIDENCIAL?
Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial con el Grupo Moutain Group y Rab & Lowe Alpine para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR ONLINE?
En MountainGroup.es es posible realizar una compra a través de la web como invitado, sin necesidad de crearse una cuenta de usuario en la tienda online.
Desde MountainGroup.es te recomendamos tener una cuenta de usuario, ya que facilitará la compra al poder guardar una libreta de direcciones, si prefieres que por defecto aparezca “Envío a domicilio” o “Recogida en nuestro local” y los datos de pago a través de PayPal o RedSys. En plus, tendrás un histórico de tus compras realizadas.
¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR TELÉFONO?
Si, si necesitas más asesoramiento en tu compra podrás encargarnos cualquier producto llamando al 690 84 51 64.